MATRIKULA

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2019/2020

MATRICULACIÓN DE ALUMNADO 0 Y 1 AÑO

Del 2 al 14 de mayo tendremos abierto el plazo de matrícula para alumnado de 0 y 1 año (nacidas y nacidos en 2018 y 2019).

PIDE CITA EN EL TELÉFONO 94 672 67 37

Si estáis interesados en matricular a vuestra hija o hijo, contactadnos en el teléfono 94 672 67 37 y os proporcionaremos una cita para informaros sobre el nivel en que esteis interesados.

PUERTAS ABIERTAS EN LAUDIO TXIKI

El 3 de mayo, viernes, realizaremos una jornada de puertas abiertas en Educación Infantil de 16:30 a 18:30.
Ven a conocer Laudio Ikastola y te regalaremos una mochila con el nombre de tu hija o hijo.
Si no puedes acudir el día de puertas abiertas, acércate a visitarnos, te atenderemos cualquier otro día para que nos conozcas.

INFORMACIÓN

Te ofreceremos má información sobre la matrícula en la secretaría de la Ikatola y en el teléfono 94 672 67 37. Consúltanos sin compromiso.

INSCRIPCIÓN

Las familias interesadas en matricular a su hija o hijo en la Ikastola tienen abierta la opción de inscribirse durante todo el año. La Ikastola se ocupará en función de la edad del alumno o alumna de contactar con ellas para realizar los trámites cuando se abra el plazo oficial de matrícula.

MATRÍCULA DE BACHILLERATO

Del 2 al 14 de mayo tendremos abierta la prematrícula para el curso 2019/20 en Bachillerato.