MATRIKULA

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2020/21

Del 27 de enero al 7 de febrero tendremos abierto el plazo de matrícula a partir del nivel de 2 años, niñas y niños nacidos en 2018, hasta ESO.

PIDE CITA EN EL TELÉFONO 94 672 67 37

Si estáis interesados en matricular a vuestra hija o hijo, contactadnos en el teléfono 94 672 67 37 y os proporcionaremos una cita para informaros sobre el nivel en que esteis interesados. Podeis contactar también con nosotras en el correo electrónico laudio@ikastola.eus, y atenderemos todas vuestras consultas.

PUERTAS ABIERTAS

Laudio Ikastola realizará una jornada de puertas abiertas el 17 de enero, viernes, de 16:30 a 18:30.

Se trata de una actividad dirigida a todas las familias interesadas en formalizar la matrícula para el curso 2020/21 cuyo plazo comenzará el 27 de enero y que ofrecerá sobre todo la oportunidad de conocer de cerca y en familia los espacios y funcionamiento de las aulas de niñas y niños de 2 años a las familias con niños o niñas nacidas en 2018.

El resto de espacios tanto de Infantil como de Primaria y ESO estarán también abiertos para las familias interesadas en el resto de niveles eduativos.

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

En el momento de formalizar la matrícula será necesario aportar la siguiente documentación:

• Certificado de empadronamiento familiar

• Copia del libro de familia

• DNI de la madre, padre o tutor o tutora legal

INFORMACIÓN

Te ofreceremos más información sobre la matrícula en la secretaría de la Ikatola y en el teléfono 94 672 67 37. Consúltanos sin compromiso.

MATRÍCULA PARA 0 Y 1 AÑO

En mayo tendremos abierto el plazo de matrícula para niñas y niños de 0 y 1 año, nacidas y nacidos en 2019 y 2020.

PREMATRÍCULA DE BACHILLERATO

El periodo de prematrícula para Bachillerato para el curso 2020/21 se abrirá en mayo.

INSCRIPCIÓN

Las familias interesadas en matricular a su hija o hijo en la Ikastola tienen abierta la opción de inscribirse durante todo el año. La Ikastola se ocupará en función de la edad del alumno o alumna de contactar con ellas para realizar los trámites cuando se abra el plazo oficial de matrícula.