ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ADEMÁS DE LA ACTIVIDAD ACADÉMICA HABITUAL, DESARROLLAMOS TODA UNA SERIE DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS FUERA DEL HORARIO ESCOLAR QUE SE GESTIONAN A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

Entre los objetivos principales del programa de actividades extraescolares se encuentra la promoción, respeto y
disfrute de la cultura, la lengua, el medio ambiente, el deporte o las relaciones. Para ello cada curso preparamos una amplia oferta.

Las actividades pueden desarrollarse de manera semanal durante todo el curso, como el caso de los deportes y numerosos talleres. Ofrecemos además celebraciones y actividades que se desarrollan en fechas concretas como la Tamborrada, el Cross, actividades de invierno, de primavera o las colonias de verano.

La información detallada sobre el programa y las actividades que incluye se remite cada curso a las familias a través de un informe. Las dudas o consultas serán atendidas por la coordinadora de extraescolares en secretaría, por teléfono o correo electrónico.

eke@laudioikastola.eus