9ª Feria de orientación académica y profesional

Laudio Ikastola celebrará la 9ª Feria de orientación académica y profesional dirigida a alumnado y  padres y madres el 18 de enero, viernes, de 15:30 a 19:00.

Continuando la experiencia de cursos anteriores, alumnos y alumnas recibirán ayuda en la elección de sus estudios universitarios o de formación profesional de grado superior.

MESAS INFORMATIVAS Y CHARLAS DE PRESENTACIÓN

En la feria se habilitarán mesas informativas (trípticos, folletos informativos, etc.) de diferentes universidades privadas y centros de formación profesional de grado superior de Hego Euskal Herria. Además varios los centros participantes ofrecerán charlas informativas para presentar su oferta y funcionamiento.

Entre las entidades que han confirmado su asistencia están las universidades de Deusto, Mondragon, Universidad de Navarra y Creanavarra; en el apartado de Formación Profesional participan Ikastolen Elkartea, Laudioalde y Egibide así como puntos de información de las asociacions Ikaslan y Hetel

Etiquetas: