MATRIKULA

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2019/2020

MATRICULACIÓN DE ALUMNADO DESDE 2 AÑOS HASTA ESO

Del 28 de enero al 8 de febrero tendremos abierto el plazo de matrícula para alumnado desde 2 años (nacidas y nacidos en 2017) hasta ESO.

PIDE CITA EN EL TELÉFONO 94 672 67 37

Si estais interesados en matricular a vuestra hija o hijo, contactadnos en el teléfono 94 672 67 37 y os proporcionaremos una cita para informaros sobre el nivel en que esteis interesados.
Para formalizar la matrícula deberéis presentar fotocopias de los DNIs de la madre, padre o persona que ejerza la tutoría legal, fotokopia del libor de familia y un padrón familiar.

PUERTAS ABIERTAS EN EDUCACIÓN INFANTIL

El 25 de enero realizaremos una jornada de puertas abiertas en Educación Infantil de 16:30 a 18:30. Es el momento de decidir la escolarización de niñas y niños nacidos en 2017 y queremos ofreceros nuestra ayuda. Para ello os invitamos a conocer nuestra casa, para conozcáis de cerca junto con vuestra hija o hijo nuestro día a día. Compartiremos actividades para disfrutar en familia y además, ¡Os regalamos un bote de plastilina!

PUERTAS ABIERTAS EN ESO

El 18 de enero realizaremos una jornada de puertas abiertas en ESO de 16:30 a 18:30. Os invitamos a conocer nuestra metodología de enseñanza, funcionamiento e instalaciones y además, contaremos con una feria de orientación en la que conocer ofertas educativas de cara al futuro.

INFORMACIÓN

Te ofreceremos má información sobre la matrícula en la secretaría de la Ikatola y en el teléfono 94 672 67 37. Consúltanos sin compromiso.

INSCRIPCIÓN

Las familias interesadas en matricular a su hija o hijo en la Ikastola tienen abierta la opción de inscribirse durante todo el año. La Ikastola se ocupará en función de la edad del alumno o alumna de contactar con ellas para realizar los trámites cuando se abra el plazo oficial de matrícula.

NIÑAS Y NIÑOS DE 0 Y 1 AÑO

Hacia mayo abriremos el plazo de matrícula para las niñas y niños que en septiembre de 2019 se escolarizarán en los niveles de 0 y 1 año, nacidas y nacidos en 2018 y 2019.

PREMATRÍCULA DE BACHILLERATO

La prematrícula para Bachillerato se realizará hacia primeros de mayo.