En marcha la recogida de ropa para las personas refugiadas en Grecia

La cooperatiba HESIHES formada por alumnado de Bachillerato continua colaborando con la iniciativa Zaporeak para ayudar a las personas refugiadas en Grecia.

En esta ocasión estan realizando en la Ikastola la recogida de ropa que Zaporeak ha puesto en marcha a nivel de Euskal Herria. Han visitado las aulas explicando al alumnado la iniciativa, por lo que proponemos a las familias trabajar el tema en casa y hacer una aportación conjunta.

RECOGERÁN ROPA Y CALZADO
HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE

Recogerán ropa de invierno tanto de niñas y niños como de personas adultas: chaquetas, abrigos, pantalones, faldas, complementos (bufandas, gorros, guantes, cinturones,...) y calzado. Las bolsas podrán depositarse tanto en la entrada de Ed. Infantil como en el edificio central hasta el 22 de noviembre.

AYUDA PARA PAGAR EL ENVIO

Solicitan también ayuda económica para llevar hasta Grecia el material que recojan. Cada palet de ayuda que envíen tendrá un coste de 150 euros. Recogen aportaciones en la cuenta  ES18-3035-0103-84-1030037127 de Laboral Kutxa y en una hucha que instalarán en la Secretaría de la Ikastola.

Etiquetas: