6º de Primaria ha organizado un mercado solidario para la fiesta de la Ikastola

El alumnado de 6º de Primaria ha organizado un mercado solidario para la fiesta de la Ikastola

En la segunda unidad del curso han analizado situaciones de emergencia de diferentes paises y cómo las personas por múltiples motivos (pobreza, guerra, …), toman la decisión de marcharse, todas con el mismo objetivo, mejorar su modo de vida.

Su primera intendión era destinar el dinero obtenido en el mercado a una ONG pero, como es un proyecto muy próximo al que ha desarrollado el alumnado de 1º de Bachillerato a través de Hesihes, han decido aportarlo a esa causa, ya que creen que puede ser una ayuda en la situación que viven las personas refugiadas y migrantes en Grecia.

En el mercado estarán a la venta pulseras, bolígrafos… realizados por el alumnado de 6º de Primaria. Por lo tanto, esperan vuesta colaboración, animaos a pasar por el marcado el sábado, estarán en el jolastoki de Educación Primaria.

Etiquetas: