Adituen txokoa, iniciativa para compartir experiencias con el alumnado

"Ama! ¡Yo quiero ser bombera!". Desde pequeños nuestros hijos e hijas están pendientes del ejemplo de las personas adultas.

Nuestra intención es observar esos modelos y educar jóvenes capaces de responder a la diversidad de modelos del siglo XXI.

Te invitamos a compartir tu experiencia vital o laboral con nuestro alumnado.

Anímate a participar.

"Adituen txokoa"

La diversidad de modelos sociales en la que vivimos nos lleva a preparar alumnado con una visión abierta.
Por ello queremos poner en marcha la iniciativa Adituen Txokoa -el rincón de la experiencia- implicando a  personas de la Ikastola.

Entre todas las personas que participamos en la Ikastola podemos ofrecer al alumnado un amplio y enriquecedor abanico de experiencias vitales, que puede aportarles mucho en su itinerario educativo tanto en los aspectos curriculares como en el proceso de elección del itinerario académico.

Participación de las familias

En este momento queremos dirigirnos a las familias; si crees que tu experiencia vital o profesional, o cualquier otro conocimiento o afición puede aportar de alguna manera al alumnado, anímate y participa en el proyecto.

Queremos hacer de Adituen txokoa el lugar de encuentro para organizar todas esas aportaciones y ofrecerlas al alumnado mediante  mesas redondas, talleres o visitas, facilitando que cada persona realice su aportación al proyecto desde el ámbito en que se siente cómoda.

Hemos habilitado un formulario para realizar una primera recogida de datos, anímate y rellénalo antes del 19 de enero.