El alumnado de 4º de ESO ha preparado un desfile de moda para financiar el viaje de estudios

El alumnado de 4º de ESO esta preparando el viaje de estudios y ha organizado un desfile de moda para el 1 de diciembre, viernes, a partir de las 19:30 en la sala Gazela de Laudio. Las entradas esta ya a la venta al precio de 4 euros y podrán adquirirse también en la puerta del desfile.

Como siempre será una gran fiesta en la que también realizarán un gran sorteo con 19 premios entre los que destacan smartwhatchs, electrodomésticos, material deportivo o cestas con productos de caseríos de la zona.

40 comercios han aportado su colaboración para el desfile entre tiendas de moda, complementos, peluquerías y artículos para el sorteo:

TIENDAS DE MODA:  Irrintzi, Ez&Bai, 1971, Moon, Levis, Olympus, Atomic, Trece, KON, Trenpea, Can Can, Aiarabike, Kot, Goxoh (Crysis), Modimela

COMPLEMENTOS:  Luiando optica, Christian Lay

PELUQUERÍAS: RITI, STYLO, Animis, Fussion, Enean, Scaret, Eider Style, Maite, Pelukas, Suaran, Jana, Aitziber, Iluna

ARTÍCULOS PARA EL SORTEO: Aiara informatika, Ferreteria Goar, Gorostidi Ideas, Izaskun elect., Carniceria Eskuza, Beldui, KON Sports, Farmacia Solaun.

Animatu eta lagundu DBH4koak ikasbidaia antolatzen!

Etiquetas: