ALUMNADO DE PRIMARIA HA GRABADO CHISTES PARA EL PROGRAMA SORGINTXULO

Alumnado de 1º a 5º de Educación de Primaria de Laudio Ikastola han grabado en el mes de junio chistes que podrán verse a lo largo del verano en el programa Sorgintxulo.

El programa Sorgintxulo esta dirigido al público de 0 a 12 años basado en la difusión del patrimonio y cultura vasca. Se incluye en la programación de ETB1 y ETB3 y cuenta con secciones de magia, humor, ciencia, juegos y concursos.
Txisteak pila barreak mila

El alumnado de Laudio Ikastola aparecerá en el apartado “Txisteak pila, barreak mila” (un montón de chistes, mil risas) junto con las grabaciones que han realizado en centros de toda Euskal Herria. Podrá vese siguiendo la programación de ETB y en la sección a la carta de la web www.eitb.eus. No te lo pierdas.

Etiquetas: