IZAN EUSKAHALDUN IKASTOLAREN KILOMETROAN

La 19ª edición de la Korrika llegará a Laudio en la madrugada del 25 de marzo. A la Ikastola le ha correspondido el kilómetro 1.394, que se inciciará a las 2:55 en el cruce de Letziaga.

SORTEO

Este año una representación del alumnado elegida por sorteo será la encargada de llevar el testigo en nombre de la Ikastola. El plazo para inscribirse en el sorteo finalizará el 24 de marzo a las 15:00 y el resultado se comunicará a continuación. El alumnado de Educación Infantil y Primaria deberá acudir a la cita acompañado de sus familias.

EL 26 DE MARZO CELEBRAREMOS LA KORRIKA TXIKIA A PARTIR DE LAS 15:40

Todos los centros escolares de Laudio participaremos el 26 de marzo en la Korrika Txikia. Cada centro vestirá de un color. A la Ikastola le corresponde camiseta negra. Los dorsales los prepararemos en la Ikastola.

El alumnado de Educación Infantil que utiliza el comedor deberá traer la camiseta con el dorsal preparado en una bolsa. Sería conveniente que la camiseta sea lo suficientemente amplia como para poder llevarla, en caso de hacer frío, sobre la ropa de abrigo.

Recorrido de la Korrika Txiki: Ugarte, Lamuza, Zumalakarregi, Jose Arrue, Carmen,  Nervión, Baias, Zumalakarregi y Plaza Aldai.

Kilómetro de la Ikastola en la Korrika Txiki: Recogeremos el testigo en Zumalakarregi, frente al Bar La Unión, y nos relevarán en la calle Nervión, frente a Correos. Desde allí proseguiremos hasta la plaza Aldai por las calles, Baias y Zumalakarregi. Para finalizar habrá una pequeña verbena hasta las 18:00.

Animamos a los padres y madres de Laudio Txiki a que participen con nosotros en este día, situándose en el recorrido detrás del alumnado de 5 años.

AVISOS:

El día de la Korrika Txiki mantendremos el horario lectivo habitual. Pero:

Se deberá recoger al alumnado en la plaza Aldai desde el final de la Korrika txikia hasta las 16:30.

Ese día no se realizarán actividades extraescolares.

El alumnado que vaya a utilizar el servicio de transporte deberá entregar la comunicación escrita que se les ha facilitado.

Garraioa erabiliko duten ikasleek banatu zaien aparteko komunikazioa bete beharko dute.