YA ESTA EN MARCHA LA TAMBORRADA DE 2015

La Comisión de Actividades Extraescolares esta preparando la Tamborrada Infantil de Laudio y en Educación Primaria han comenzado ya a ensayar en clase de música. Este año tendrá lugar el 24 de abril, viernes.

Invitamos a todo el alumnado, padres y madres a participar en la tamborrada. Necesitamos conocer ya el número de participantes con que contamos en Educación Infantil, Primaria y Secundaria, así como el número de padres y madres que participará.

APÚNTATE ANTES DEL 6 DE MARZO

El plazo de inscripción para participar finalizará el 6 de marzo. Rellena esta hoja y entrégala en secretaría.

Para participar en la tamborrada será imprescindible participar en los ensayos que se convoquen.

LOS DÍAS DE ENSAYO GENERAL Y EL VESTUARIO A PREPARAR se comunicarán en la circular del 14 de abril.

CONVOCATORIA PARA COLABORAR EN LA TAMBORRADA

Necesitamos formar un grupo de personas colaboradoras para afrontar las tareas del día: Preparar y repartir el chocolate, repartir la merienda antes de la tamborrada, preparar la plaza, vigilar el recorrido o repartir y recoger chalecos y tambores.

Hemos concretado el horario y número de personas necesarias para cada tarea. Anímate a participar en la tamborrada. Para inscribirte entrega esta hoja en secretaría.

Etiquetas: