PASACALLES DE SANTA ÁGEDA

El 4 de febrero, si el tiempo lo permite, el alumnado de Primaria y Secundaria saldrá a cantar Santa Ágeda por el pueblo. Vistas las previsiones meteorólogicas la etapa de Educación Infantil no participará este año.

Educación Primaria saldrá a cantar por el pueblo a las 10:45 repartida en ciclos. 1º y 2º comenzarán el recorrido cantando en la Ikastola y después se acercarán a la calle Viña Vieja, la plaza Lamuza y la plaza de abastos. 3º y 4º cantarán en la plaza Ostegieta, frente al ambulatorio y en la calle Solozelai. 5º y 6º se dirigirán al barrio de Ugarte.

A LAS 12:00 EN LA PLAZA ALDAI

A las 12:00 todos los grupos se reunirán en la plaza Aldai para cantar. Invitamos a todas las familias de la Ikastola a acudir a ver la actuación respetando siempre la dinámica de los grupos para no entorpecer la actividad.

SUSPENDIDO EL PROGRAMA DE LA TARDE

En vista de las previsiones meteorológicas el pasacalles de la tarde para alumnado, padres y madres ha quedado desconvocado.