NUEVO SISTEMA DE VENTA DE LA LOTERIA DE LA IKASTOLA ENTRE TODAS LAS FAMILIAS

La Junta de la Ikastola ha decidido cambiar este curso el sistema de venta de Lotería.

Atendiendo a las propuestas recogidas en diferentes asambleas, corresponde a todas las personas que formamos la Ikastola generar recursos; por ello, y partiendo de esta idea, planteamos cambiar el sistema de venta de lotería.
A cada familia nos corresponderá un talonario de lotería y desde la Junta os pedimos que hagáis un esfuerzo para venderlo.

La recogida de los talonarios en secretaría será obligatoria para todas las familias. Para ello os recomendamos retirar la lotería a partir del 20 de octubre. En caso de no poder acudir, se podrá solicitar por escrito el envío a través del alumnado u otras familias.  En los casos en que no se retire la lotería y no se haya comunicado lo contrario por escrito, los talonarios se enviarán a través del alumnado el 10 de noviembre.

El cobro de la lotería se hará efectivo en el recibo de la Ikastola que se emitirá el 15 de noviembre. Los talonarios sobrantes se pondrán a la venta a partir de esa fecha en secretaría.

Cada talonario tendrá 10 participaciones. El precio de cada participación será de 2,50€, de manera que 2€ corresponderán a la lotería y 0,50€ será la aportación para la Ikastola. El valor total del talonario será de 25€.

Cualquier familia que esté dispuesta a vender más talonarios que el asignado podrá solicitar cuantos necesite, ya que se trata de una forma de colaborar con la Ikastola. Para ello deberán indicar en la solicitud que adjuntamos al pie el número TOTAL de talonarios que desea retirar en secretaría hasta el 10 de noviembre.
Las familias que no deseen participar en esta iniciativa tendrán de plazo hasta el 10 de noviembre para devolver el talonario asignado (que deberá estar completo) y que previamente deberán haber retirado en secretaría. A las familias que devuelvan la lotería en el plazo NO se les realizará NINGÚN CARGO, pero es imprescindible realizar la devolución.

Por otra parte somos conscientes de que hay familias que no desean jugar a la lotería pero que sí están dispuestas a colaborar con la Ikastola, por lo que existe la posibilidad de no vender la lotería pero sí realizar la aportación que se generaría en la venta. Quienes prefieran esta fórmula deberán indicarlo al recoger el talonario.

Esta iniciativa tiene como objeto únicamente generar recursos para la Ikastola. El que se generen a través de la venta de lotería debería quedar en un segundo plano. Por ello pedimos a todas las familias de la Ikastola que realicéis otro esfuerzo. Si además hubiera familias interesadas en proponer iniciativas que aumenten las fuentes de ingresos de la Ikastola os aseguramos que estamos dispuestas a impulsarlas. ¡Os agradecemos por adelantado vuestro esfuerzo!

Etiquetas: