Participa con la Ikastola en la kalejira de Olentzero y Mari Domingi

Estamos organizando el grupo de la Ikastola que el 24 de diciembre participará en la kalejira de Olentzero y Maridomingi. Podrá participar tanto el alumnado como cualquier otro miembro de la familia. Eso sí, todas las personas participantes deberán insribirse.

El alumnado de Educación Infantil deberá ir acompañado de una persona adulta. A partir de Educación Primaria el alumnado podrá acudir sin acompañante.

El plazo para inscribirse en la kalejira finalizará el 15 de diciembre.

FAROLILLOS Y CESTAS

Todas las personas participantes llevaremos farolillos (alumnado de Primaria y Secundaria) y cestas (Ed Infantil), cestos, makilas u otros accesorios (personas adultas) para ambientar la kalejira.

Farolillos y cestas podrán traerse de casa. En la Ikastola contamos con material para prestar al alumnado que deberá recogerse y devolverse  en este horario:
19 de diciembre de 16:45 a 17:30 en el comedor de 4 y 5 años reparto .

9 de enero, de 16:35 a 17:30 en el comedor de 4 y 5 años devolución.

La próxima semana ofreceremos más información sobre la kalejira y actividades